Luz, Conciencia y Amor

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Nicolás Pascual Sancho

El amor es la fuerza transformadora que da sentido a nuestra existencia, detrás de todas las experiencias que vivimos existe una enseñanza profunda, enfocada en aprender a amar, que es la verdadera magia de la vida.
En este libro aprenderás a elevar los ojos a la luz de la conciencia y al amor y ello te ayudara a ampliar la percepción de los procesos de la existencia, contemplando la vida como un sistema de aprendizaje y evolución, permitiéndote de esta forma comprender la muerte como una transformación, siendo la puerta que nos conecta una vida tras otra a un maravilloso proceso de crecimiento y desarrollo espiritual a través del karma y el dharma que se van desarrollando a lo largo de las vidas pasadas y futuras.
La luz de la conciencia y el amor es la sabiduría que envuelve todas las experiencias de nuestra vida, todo acontecimiento personal, familiar o colectivo tiene su propósito en la evolución de la conciencia individual y de la humanidad.

Biografía:

Nicolás Pascual y Teresa Medina

Iniciaron su formación en el año 2000, aprendiendo técnicas de comunicación y PNL con el Dr. y escritor Lair Riberio en Sao Paulo (Brasil).

Terapia regresiva en el Instituto Español de Terapias Regresivas de Barcelona, mé­todo Brian Weiss. Coaching en el Institu­to Internacional OlaCoach de Madrid, con José Luis Menéndez y Christian Worth.

Sintergética con el Dr. Jorge Carvajal y su equipo docente en Madrid.

Desde el año 2006, vienen realizan­do una labor de servicio, formando y coordinando el grupo de voluntariado de Sanación Manual en Sintergética Mallorca. Siendo también la difusión y formación otro de los puntos fuertes de trabajo, realizan diferentes formaciones: Inteligencia Emocional, Reprograma­ción Emocional, Sanación Manual, etc.

Actualmente, atienden en consul­ta en su centro Sintergética Mallorca en Palma de Mallorca (Islas Baleares): www.sintergeticamallorca.es



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048