Este libro habla de cómo amar en medio del desorden, de ser caos sin importar lo que de ti piensen. De ser real. Fiel y leal con una misma.
Este libro enseña que no deberíamos de esperar a tener la muerte cerca para vivir de verdad, sin expectativas y a no dejarnos nada atrás. A disfrutar de las cosas y las personas cuando las tenemos no cuando se nos van. A que si dudas de ti, nada sale; y si en ti confías, hasta lo que menos pensabas puede terminar dándose. A dejar ir a quienes cuando más lo necesitabas no quisieron quedarse.
Que para vivir tu propia vida no necesitas aprobación de nadie. Que no es para nada sano idealizar y que en el sitio adecuado siempre van a saber valorarte.
Este libro está lleno de personas que inspiran, esas que si no las sentimos no merece la pena tener. De momentos que, como han calado tan hondo, quedan en el recuerdo y no se olvidan.
Y lo más importante, que te van a volar hostias todo el rato, pero esa va a ser la manera en la que te van a preparar para eso que llaman vida. Que primero vas tú antes que nadie, y eso no es ser egoísta. Que las cosas tuvieron que pasar así y punto, para que tú solita aprendieras a priorizarte y entender que el tiempo es la mejor medicina del pasado para sanar heridas.