¡Maldito caballo!

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Koldo Anasagasti Olabeaga

Mikel y Carlos son dobles, especialistas de cine.
Jóvenes, bien parecidos y en excelente forma física, se ganan la vida con comodidad. Viven en Bilbao y comparten aficiones: la música y las motos. También les gusta el boxeo, el fútbol y el cine, espectáculos a los que acuden con asiduidad con sus respectivas parejas, Ana y Maitena.
Su aparentemente incombustible amistad es convulsionada por el accidente laboral de uno de ellos, que le inhabilita para su profesión y le sume en una profunda desidia y depresión. Su amigo se desvive por ayudarle a recuperar su habitual optimismo y sus ganas de vivir, pero el accidentado cae en una espiral de acciones perjudiciales para sí mismo y perversas hacia los demás, iniciando un acoso sin piedad para obtener sus nuevos propósitos de vida.
Hasta que una de estas acciones resulta catastrófica.

Biografía:

KOLDO ANASAGASTI
Nacido en 1954 durante el exilio de sus padres en Cumaná, Venezuela. Bilbaino desde los 7 años y algorteño durante los últimos 41.
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, tras unos primeros trabajos en la administración de empresas del sector metalúrgico y periodístico, se encaminó al mundo audiovisual, siendo director de la Televisión Autonómica Vasca (Euskal Telebista, ETB) y del Festival Internacional de Cine de Donostia-San Sebastián (Zinemaldia).
Como empresario autónomo, creó 3 Koma 93 S.A., para la producción de programas de televisión y telefilms. De su mano también surgieron Trauko Management S.L., para la representación de los intereses artísticos de actores y actrices y Trauko Ekoizpenak S.L., con la que produjo programas televisivos y desde donde dirigió el área audiovisual de la división empresarial de Bainet (Karlos Arguiñano).



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048