MalvaRosa (Poemario diverso)

Colección Poesía

Quiero comprarlo
Un libro de Eva Natalia Hernández Rodriguez

Durante el confinamiento, que estuve trabajando, me acordé de un poemario que tenía hecho desde los años 97/98 y algunos más tarde, y empecé de nuevo a escribir. Son poemas con un sentido realista, libre y con un toque de humor, algún hecho real y cosas curiosas que, acompañadas con café, salen mucho mejor. Con nuevas ideas y el entusiasmo que eso conlleva, este poemario es parte de una trilogía que, precisamente, tiene relación con lo que estamos viviendo y que al ver tanta generosidad entre vecinos, pueblos y países me he dado cuenta de que hay un amor más grande que nos mueve a todos, lo creamos o no, no es por ser caritativos, ni por pena, es mucho más lo que nos mueve, y he profundizado en ese misterio del amor humano, más allá de lo romántico y del ser altruista.
Y por ello, decidí hacer una trilogía: El amor más grande, Tras el amor más grande y el segundo poemario, Malva Rosa y Luna, más corto y sencillo, con el que quiere empezar a mostrar esta aventura de la que es testigo: un cambio histórico sin precedentes.

Biografía:

Nacida en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias), en enero del 76, es técnico sociosanitario para personas dependientes y muchas cosas más: peluquera a ratos, diseña bisutería, amiga de sus amigos, le gustan los coches y la velocidad, pero por ahora se conforma con ir a la velocidad adecuada de la vía, conversadora empedernida y siempre aprovechando el tiempo. Lleva la música puesta desde bien temprano para irse a trabajar y no llegar dormida como se suele llegar a primera hora. Sigue las redes sociales.
Autodidacta, le gusta investigar, aprender y siempre está rodeada de libros, revistas de actualidad, y poder seguir degustando como desde niña el mundo de las letras y poesías. Participó en certámenes en el colegio, y siempre siguió escribiendo con interés y pensando en la oportunidad de compartir dichos escritos y conocer a otros locos apasionados de las letras.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048