Manual de supervivencia en educación

Colección Ensayo

Quiero comprarlo
Un libro de Pablo Moreno Jiménez

Mi objetivo al escribir este manual de supervivencia en educación secundaria (y también para primaria, FP y demás grupos educativos), es enseñar algunas cuestiones básicas para desarrollar nuestro trabajo como profesores. Pero más allá del simple (o complejo) funcionamiento de un centro educativo, también pretendo dar a conocer información práctica para desarrollar adecuadamente una clase con nuestros alumnos. El libro consta de información práctica y teórica, y está enfocado principalmente a los profesores que se inician en la docencia. Aunque también muchas cosas pueden sorprender a profesores más veteranos. Este libro está basado en mi experiencia personal y en lo que he aprendido entre cursos, libros, artículos y demás bibliografía que ha ido cayendo en mis manos en estos años. Y ya, por último, estimado lector, agradecerte que te hayas interesado por este libro y que consigas disfrutar de este desafiante universo que es la docencia. ¡¡¡Mucho ánimo y suerte!!!

Biografía:

Nacido el 19 de agosto de 1976 en Cuenca y criado entre Valencia, Albacete y Murcia.

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Murcia. Profesor de educación secundaria desde hace dieciocho años; viviendo entre tizas y pizarras desde niño con sus padres, ambos maestros.

Autor de los libros Manual de supervivencia en educación secundaria, La Isla de los seis desafíos, El blocao de la muerte y el poemario El viaje de la vida.

Ha colaborado con la Universidad de Castilla La Mancha en la formación de nuevo profesorado a través de la impartición de cursos CAP.

Liberado sindical durante un año ejerciendo el cargo de secretario de finanzas.

Destacable también su participación en la Ruta Quetzal Argentaria de Miguel de la Cuadra Salcedo, tras ser seleccionado su trabajo sobre Dioses y mitos Aztecas y de superar un concurso en televisión española.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048