Manual del emprendedor ¿Qué debemos tener en cuenta al emprender un proyecto de negocio?

Colección

Un libro de María José Llevot García

Como autora de este libro, he perseguido, a través de toda la obra, transmitir los conocimientos que estimo que son necesarios para que puedas ponerte en marcha si tu sueño es crear tu propio negocio.
He intentado plasmar estos conocimientos que hoy comparto contigo de la forma más clara y sencilla posible, están pensados para que puedan ser comprendidos por todo aquel que no sea experto en el concepto del emprendimiento, ni tan siquiera ha de ser necesario tener ningún conocimiento sobre los principios básicos de la gestión de un negocio.
Si tú tienes una idea y piensas que tienes habilidades para llevar a cabo el proyecto que anhelas en tu vida, a través de estas líneas irás comprendiendo que puedes hacerlo tú mismo y, además, hacerlo muy bien.
Si quieres disponer de tu propio tiempo, ser tu jefe, crear según tu criterio e intentar alcanzar el éxito, no dudes en convertirte, a través del emprendimiento, en el mejor empresario, pues seguro que podrás conseguirlo a través de estos consejos que engloban todo el procedimiento y que estoy encantada de darte para que puedas ponerte en marcha rápidamente.
¡Ánimo!, te merecerá la pena.

Biografía:

MARÍA JOSÉ LLEVOT GARCÍA (Salamanca, 1957). Profesional especializada en la gestión y dirección estratégica de negocios.
A lo largo de toda su carrera profesional fue observando, año tras año, una necesidad entre los profesionales jóvenes, siendo esta, una vez finalizados sus estudios, una gran parte de ellos, sentía la necesidad de comenzar una andadura como profesional independiente, pero con un gran problema, la falta de conocimiento de cómo empezar a darle forma a su proyecto.
Este motivo, que considero fundamental, fue el que la empujó, dada su experiencia y conocimientos en la materia, a pensar en cómo podría ayudar y aportar beneficios a todos estos emprendedores, decidiéndose por ello a crear una herramienta de consulta sencilla pero eficaz para que les fuese abriendo las puertas de su mente mientras le aportaba agilidad para la puesta en marcha de todo lo necesario para poder vender su idea de manera transparente y bien planificada.
Esto fue el detonante por el que se animó a trasladar en unas pocas páginas el contenido que estimaba necesario para dar las instrucciones adecuadas para ese momento y que pudieran conseguir ser su propio guía en la puesta en marcha de su negocio.
Este es su primer libro de autoayuda, y dada su capacidad para la comunicación, pone en manos del lector la información que le gustaría compartir de manera personal a cada uno de ellos.
Para estar más cerca de la autora, podemos visionar www.consultingllevot.com; esto ayudará a conocerla mejor.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048