Manual para los valientes

Colección Autoayuda

Un libro de Pablo López Rancaño y Raúl Segovia Pinilla

¿Sabes qué es la felicidad? ¿Sabes lo que te hace feliz? ¿Qué ocurriría si un día te levantas de la cama y descubres que no sabes quién eres, que realmente no eres feliz, que tu vida no te gusta, pero no sabes cómo cambiarla? Eso mismo nos ocurrió a nosotros. Como decía Einstein, «la clave no es encontrar respuestas a las viejas preguntas, sino hacernos preguntas que nunca antes nos habíamos hecho».
En este libro, Raúl y Pablo cuentan cómo cambiaron su paradigma de vida desde un punto de vista personal y profesional, cuestionando planteamientos y creencias aceptadas por la sociedad y que pocas veces admiten discusión. Cambiaron su visión, se hicieron preguntas diferentes y consiguieron resultados distintos.

Biografía:

Raúl, licenciado en Derecho, especialista en derecho penal y derecho parlamentario. Pablo, licenciado en Publicidad y Marketing con MBA en gestión de empresas. Más allá de su formación académica, Raúl y Pablo son dos apasionados de la creación y desarrollo de empresas. Ambos se conocieron en su etapa universitaria y decidieron crear un camino distinto al que les marcaba la sociedad, desarrollando varias empresas del sector turístico, financiero e inmobiliario. Su ímpetu, su tolerancia al riesgo, pero, sobre todo, la convicción de que la felicidad está en el progreso les ha llevado a vivir múltiples aventuras y experiencias que descubrirás en este libro.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048