Manual practico para descubrir tu excelencia y su potencial

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Simonetta Roma

Manual práctico para descubrir tu excelencia y su potencial es un manual dinámico en el que, a través de ejercicios amenos y preguntas de profunda reflexión, el lector logra
descubrimientos que pueden cambiar su vida. Este manual introduce el concepto I.C.E, siglas del inglés, Individual Centre of Excellence, que en castellano significa centro de tu excelencia individual. Este concepto se basa en que cada persona puede alcanzar el éxito desde su área de excelencia y que, una vez que descubre sus elementos esenciales: propósito de vida, pasiones, intereses y talentos, pueda fluir con naturalidad, sentirse cómoda en su propia individualidad para poder ejercer una profesión que le aporte ingresos abundantes y contribuir a la sociedad que la rodea, siendo esta contribución su vocación.

 

 

 

Biografía:

Simonetta Roma Barrera
De padre italiano y madre mexicana, desde muy pequeña sintió una gran pasión por el autoliderazgo, el comportamiento humano y el aprendizaje constante.
Es Licenciada en Derecho por la Univer-sidad del Mayab Anáhuac, en México. En 2002 obtuvo la maestría en eCom-merce Management & Organizational Behaviour por la Universidad Birkbeck, en Londres, donde vivió seis años. Des-pués de vivir doce años en Malasia, sintió la inquietud de reinventarse profesionalmente. Fue así como descubrió la programación neurolingüística (PNL), para luego certificarse como Máster NLP Coach, Formadora en PNL y Coaching Comercial.
Es una convencida de que todas las personas pueden lograr el éxito en la vida, en cualquier ámbito que se propongan, si echan mano de todo aquello que los hace únicos e irrepetibles. Así surge la idea de crear I.C.E.® Individual Centre of Excellence®.
Encuentra su verdadera vocación en compartir sus conocimientos y apoyar a la gente a descubrir la esencia de su individualidad, de modo que puedan desarrollarla y alcanzar plenamente la
excelencia.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048