maquina-que-sueña

Máquina que sueña

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de Iván Revilla

En el año 2093 en la ciudad de Los Ángeles aparece bajo tierra el cuerpo del primer humanoide creado. En su interior aún perviven algunos recuerdos de toda una vida en forma de poemas. Estos recuerdos nos hablan de amor, tormento, vida y muerte. Nos cuentan una historia entre dos seres extraordinarios, cuerpo y alma de dos fuerzas opuestas fuertemente entrelazadas, y nos traen a nuestros días una historia única.

Máquina que sueña es una novela poética moderna, una obra jazzística y filosófica original e innovadora, valiente, reflexiva e inteligente, a la vez que dura y provocadora. Acompaña a Vincent Malick en este viaje por el paso del tiempo, la nostalgia, la pasión, la terrible realidad de la muerte, lo efímero de la vida, la crítica hacia las incoherencias de los humanos y la grandeza estética de la naturaleza.
Recomendación del autor para disfrutar de la lectura :
Póngase su vinilo favorito de jazz de fondo y evoque a otra época. Sírvase un Gimlet o un Martini Blanco bien frío. Finalmente, póngase a gusto en su sitio de siempre, o en el de nunca, pero busque ese lugar para evadirse que le haga parar las manecillas del tiempo.

Biografía:

Llegó a esta vida un 9 de marzo de 1987 en la ciudad de Santander, sin que nadie lo avisara.

Fue a parar a una maravillosa familia que siempre le ha dado lo mejor y le ha regalado los mejores momentos y recuerdos.

Descubrió su inquietud artística a muy temprana edad, creyéndose El Bosco, dibujando trípticos por las paredes de su casa, y desde entonces no paró de dibujar ni, después, de escribir, siendo esta última inquietud la que terminó ganando el pulso. Ha escrito mucho a lo largo de su vida pero Máquina que sueña es su ópera prima, resultado de su necesidad de dar cuerpo y vida a todos lo mundos que alberga en su interior, crear parajes inhóspitos a los que escapar y espejos en los que mirarse mediante las palabras y la imaginación.

Apasionado del cine, la música y la literatura.

Algunos de sus maestros han sido: Humphrey Bogart, Jean- Luc Godard y Baz Luhrmann en el cine. Chet baker, Billie Holliday, Led zeppelin y Arcade Fire en la música. William Shakespeare, Fiodor Dostoievski, F. Scott Fitzgerald y Victor Hugo en la literatura.

En resumen, es un escritor con el espíritu de un cineasta que sueña que es músico.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048