Marcelo Urias Leivan

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de T. Ponce de León

Tal vez Miguel Tales Atienza fue designado para este caso por­que llevaba innata en él la solución de temas difíciles, cosa que aprendió de su apreciado colega Marcelo Urias Leivan, como aquel día que ambos eliminaron al peligroso terrorista Yack, el más buscado de su calaña.

Tales Atienza capturó a los más escurridizos delincuentes, envió cientos de narcotraficantes a la cárcel y desarticuló numerosos comandos capturando a sus cabecillas, pero lo más sorprenden­te en su trayectoria como Inspector de la Sección Especial de la Policía Científica fue que, al año de jubilarse Marcelo, el comi­sario —bajo amenaza de muerte— le dio la orden más difícil de toda su vida: asesinar al exinspector Urias Leivan, su compañe­ro durante muchos años y gran amigo.

Biografía:

T. Ponce de León (1957) nació en Valencia (España), y en esta ciudad ha vivido siempre. La crisis energética de los años setenta, hace quebrar la fábrica de la familia, y al escritor abandonar lo, que todavía está por venir, y estudiar algo con salida segura para ayudar a sus padres. Estudia Ciencias Económicas y Empresariales, aprueba la oposición de auditor de cuentas, y el Máster Oficial Universitario de Derecho de la Empresa en la Facultad de Derecho de Valencia.
La tecnología de vanguardia le hace compaginar su trabajo de economía de la empresa con el de escritor. De 2014 a 2018 escribe seis novelas:
Acordes de Invisibles Edificios Fantásticos. 2014 (UNITED P.C)
La Finca Nueve de la Calle Nueve. 2015 (UNITED P.C)
Galavímia. 2016. (United P.C)
La Luz del Criminal. 2016 (United P.C)
Filicidio en Ciudad de Málvaris. (Círculo Rojo)
A orillas del Yumeízar (2018). (Círculo Rojo)

Marcelo Urias Leivan (Círculo Rojo)



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048