martina-ya-se-fue

Martina ya se fue

Colección Novela

Un libro de Manuela Mammino

Todo cambio conlleva un desafío a nuestro equilibrio. Años construyendo y creyéndose certezas graníticas, pero basta poco y la vida se nos resbala entre dudas y presagios. Y empieza el drama: quedarse desviviéndose o huir reconstruyéndose. Aquí está el dilema que une a los personajes de esta historia: Martina, Antonella, Franco y Mario son los protagonistas de un «giro vital» que les cambia por completo el rumbo de una vida construida con mentiras y ausencias. Todos llevan una doble vida, fingiéndose otros, aparentando adaptarse a una vida que les asfixia, a una rutina que no les pertenece, ¿hasta cuándo se puede callar el deseo de ser lo que somos?

Algunos se derrumban en el intento, otros deambulan entre pasado y presente, y hay quien se amputa los recuerdos para reinventarse de cero sin que la memoria duela… Su conciencia oscila entre olvidos y desencantos. ¿Qué será de ellos?

Solo distanciándose de todo lo que fueron conocerán a quien les vive por dentro.

Martina ya se fue es la historia de cada uno de nosotros, que huimos y volvemos siempre a la misma orilla de nuestras heridas.

Biografía:

Nació en Acireale, un pueblo de Sicilia, en las laderas de un volcán.
Desde niña se fue apasionando a la ficción, refugiándose en cuentos e historias inventadas que pudiesen romper el silencio de su infancia, y a los dieciocho años decidió irse a España para estudiar la carrera de Filología Hispánica.
De allí surgió su pasión por la literatura, que siguió cultivando a lo largo de su vida, continuando sus estudios con másteres sobre literatura clásica y literatura universal.
Escribir ha sido el único hilo conductor de una vida de altibajos, siendo su trayectoria profesional un sinfín de experiencias multidisciplinares.
Actualmente, trabaja como export manager en una empresa italiana, pero no hay día en que no escriba algún comienzo de relato en los apuntes de su libreta, hay quien vive más en lo que escribe que en lo que vive.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048