Más allá de la vida. La cadena del mal

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Carretero García

Para Miguel, todos aquellos relatos que se cuentan cada noche en el sórdido Bar de la Ribera solo son desvaríos de personas incultas y borrachinas, muy propensas todas ellas a alcanzar las más altas e increíbles cimas del histerismo colectivo. Meras peroratas que pretenden hacer real y lógico algo que se advierte como sumamente irreal e ilógico.
Pero cuando en el devenir de los acontecimientos todos aquellos aterradores absurdos comienzan a afectar a su propia existencia, Miguel, dispuesto a acabar con todo aquel horrible mal que lo rodea, se ve envuelto en una trepidante huida hacia adelante. Hasta el punto de verse arrastrado por este mal hacia el límite de su propio ser y aún más allá.

Biografía:

Manuel Carretero García (Granada, 1961).
Ávido y apasionado lector de literatura en todas sus facetas artísticas. Siente el deseo de escribir como una incesante necesidad de plasmar en papel las incontables huellas que va dejando el tiempo. Sobre todo, relatar sucesos, históricos o no, acaecidos en ambientes sombríos, dolorosos. Y por ello, encerrados en lo más profundo de la memoria colectiva de unas gentes con un pasado igualmente lóbrego y pesado, pero a la vez colmadas de un poso humilde y sincero, «nuestros antepasados».



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048