Más allá de lo creíble

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Jhon Castillo Barreto

Jonathan Phils es un científico graduado en antropología, el cual durante quince años ha dedicado su vida a descubrir qué es capaz de hacer el ser humano, hasta dónde puede llegar. Pero al trascurrir el tiempo, él no había llegado exactamente a donde quería; su frustración lo llevó a toparse con un libro, y este le iluminó la mente y el alma, ahí descubrió los viajes astrales y comenzó a practicarlos. Al tener
su primer avance sobre el tema, fue perseguido por el gobierno, el cual estaba siendo de algún modo comandado por N, el líder de la CIPAB. Sin embargo, esto no lo intimidó para que fuera capaz de esconderse, así que, junto a su colega Zack, fue en busca de los seis artilugios divinos. De este modo, Jonathan podría descubrir más sobre las habilidades que los viajes astrales le otorgaban, pues había sido elegido por aquel Dios todopoderoso. Una historia llena de dolor, agonía y ambición, donde demuestra lo cruel que puede llegar a ser la humanidad.

Biografía:

Jhon Castillo Barreto nació en Venezuela en 1996, en la ciudad de San Cristóbal. Posteriormente, se fue a vivir a Ciudad Ojeda, estado Zulia, donde creció y se graduó como licenciado en Educación Básica Integral en 2017. Es un joven escritor que desde pequeño le atrajo el mundo de la literatura, pero nunca se dignó a escribir o relatar algo, hasta que en 2013 tomó iniciativa y decidió crear poemas y cuentos para su pequeña hermana mientras cursaba la universidad. Ese fue el inicio de todo, desde ese  momento decidió dedicar su vida a ser escritor. En 2020 culminó su primera obra, denominada Más allá de lo creíble. Jhon escribe libros que se engloban en el género ciencia ficción, ficción general y fantasía, de esta manera puede crear mundos fantásticos, donde hace volar la mente de sus lectores, atrapándolos con sus historias peculiares.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048