mas-cerca-de-lo-que-parece

Más cerca de lo que parece

Colección

Un libro de Rosa Chenovart

Amanda Pereira tiene un ligero sobrepeso, un trabajo que detesta, un gato que parece un perro y unas cuantas deudas descontroladas que crecen cada mes. También tiene la seguridad de que sus penas desaparecerían, o no serían tan graves, si conociera por fin a su media naranja, con la que crearía una familia y se sentiría, por fin, «plena como mujer».

Cuando cree haber encontrado al «hombre», a pesar de ser lo opuesto a lo que habría imaginado, empieza un cambio que hará que entienda que las cosas no son siempre como una cree, y que esa «plenitud» de la que ha oído hablar se puede conseguir de muchas maneras. Entonces descubre que los pequeños cambios pueden llevar a otros que eran impensables y que, a menudo, lo que una necesita está más cerca de lo que parece.

Biografía:

Rosa Chenovart (Barcelona, 1971) es el pseudónimo de una mujer que, como tantas, se educó con creencias erróneas sobre muchas cosas —pareja, sexualidad, familia, realización profesional—, y descubrió poco a poco que antes que madre, emprendedora, esposa o amiga, o incluso mujer, es persona. Por el simple hecho de serlo ya le corresponden los mismos derechos, y obligaciones, que a cualquier otro.

También ha constatado el poder de las pequeñas acciones para llevar a cabo grandes cambios, que los pensamientos, (¡quién se lo hubiera dicho hace veinte años!), condicionan los actos y los sentimientos. Se dio cuenta de que al desdramatizar lo cotidiano se puede vivir con más naturalidad, de que la felicidad es subjetiva, como casi todo, y de que al final, si la vida son cuatro días, ¿qué sentido tiene desear lo que no se tiene y no desear lo que se tiene?

Lectora voraz desde pequeña y escritora amateur desde la adolescencia, publica ahora su primera novela, Más cerca de lo que parece, con personajes normales, vulnerables e imperfectos cuyo objetivo es el mismo, el más común de todos, el más difícil de conseguir. ¿O no?



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048