may-chunn

May Chunn de Oriente

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Miguel Gras Jimenez

Es el relato de la vida de un joven madrileño durante su juventud, de su brillante carrera durante los convulsos años previos a la Guerra Civil, y, sobre todo, de su amor apasionado y sensual por una preciosa joven china.

La imposibilidad de ese amor y su gran potencial como ingeniero desencadenarán acontecimientos insospechados en su vida.

Biografía:

Miguel Gras Jiménez nació en Madrid el día 9 de octubre de 1918 y murió el día 2 de abril de 2005, también en Madrid. Su vida estuvo marcada por la Guerra Civil, en la que tuvo que participar, y por las circunstancias de aquellos años convulsos, que le dejaron una enfermedad que limitó la movilidad de sus piernas de por vida, consecuencia de las carencias de los años de juventud.

Mostró desde sus primeros años una gran afición por la lectura, que le transportaba a maravillosos mundos desconocidos. Esta afición y una brillante imaginación le llevaron a escribir novelas, creando obras como May Chunn de Oriente, que nunca publicó. Ahora lo hacen sus herederos en su memoria.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048