me-cuido-y-te-cuido

Me cuido y Te cuido…

Colección Autoayuda

Comprar libro
Un libro de Carelys Pachano Parra

Enfermedad y muerte…, dos estados inherentes al ser humano y que, sin embargo, suelen generar sensaciones de malestar, incomodidad e, incluso, rechazo. A muchos puede pasarle que viven como si la vida fuera estable, y la muerte, un lugar lejano, a veces, no contemplada como una realidad posible, como una opción. Si no pienso en ello, si no hablo sobre ello, si no las nombro, igual hasta puede ser que no ocurran, que no existan.

Lo cierto es que sí, que convivimos con ellas y que, si afortunadamente logramos una larga vida, pasaremos por ellas, a través de nuestra propia vivencia o de personas cercanas. Me cuido y te cuido… el tránsito entre la vida y la muerte es una propuesta personal para acompañarte y acompañar por ese emotivo recorrido sorprendente y dinámico que puede ser el atravesar por una enfermedad o por la muerte. Es un libro que da voz a las experiencias vividas por la autora, al compartir con muchas personas con enfermedades crónicas y terminales, hasta el final de su vida.

Es una forma de agradecimiento a todas ellas, una manera de apoyar el proceso de cada cual que se encuentre o encontrará en ello, en algún momento de su existencia. Y también es un homenaje a la vida, una invitación a vivir plenamente cada momento, con presencia y aceptación, como si ese profundo dolor que podemos llegar a sentir comenzamos a verlo como una puerta que nos abre al sencillo placer de existir, a la conciencia de que estamos inmersos en ese continuo entre el dúo inseparable de la salud y la enfermedad, la vida y la muerte.

Biografía:

Nacida en Venezuela, acogida en España desde hace dieciocho años, con residencia en Madrid. Licenciada en Psicología, con más de 25 años de experiencia en diferentes áreas, dentro de la práctica clínica. Durante los últimos cinco años, ha estado acompañando, como psicoterapeuta, a personas en proceso de cierre de vida y a sus seres queridos.

Escritora desde temprana edad, interesada siempre en el bienestar humano, decide lanzar este libro, agradecida por todo lo aprendido, con el afán de compartir con el lector ideas y experiencias que podrían apoyar su tránsito, o el de sus allegados, por el camino entre la vida y la muerte.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048