Me fui al bosque y llegué a mí | Editorial Circulo Rojo

Me fui al bosque y llegué a mí

Colección Poesía

Un libro de Marta Campolier Reina

Me fui al bosque y llegué a mí es una exploración poética y pedagógica. Tiene forma de libro, pero en realidad es un paseo por el bosque.
Cada página es un aroma impreso, una flor prensada, una brisa que acaricia, acompaña e insinúa. Un paseo de siete pasos para poder llegar de nuevo al centro del corazón.
Somos naturaleza y latimos al unisón.

Biografía:

Marta Campolier Reina (Girona, 1979), titulada como guía de baños de bosque, es una gran conocedora del poder sanador de las plantas.
Lo primero que vio al nacer fue el bosque, un amor a primera vista. Aunque estuvo unos años separada de los árboles, el mundo tiene su propia manera de guiar los pasos y una piedra en el camino la direccionó hacia la escritura y la acercó, aún más, a los bosques. Desde entonces, su frase preferida: «piedra, papel y bosque», la cual se ha convertido en el lema de sus conferencias.
En la actualidad vive rodeada de bosques. Se dedica a difundir sus conocimientos colaborando en diferentes iniciativas para restaurar la unión entre los árboles y la salud humana. Creadora de distintos programas, algunos muy reconocidos.
Su gran pasión es acercar los bosques al corazón de las personas.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048