¿Cuánto tiempo más vas a esperar para ir al dentista? ¿Has podido descolgar el teléfono para pedir una cita? ¿Has sufrido malas experiencias?
Probablemente hace tiempo que no miras tu boca al espejo. Busca fotografías en las que aparezcas y verifica si sonríes o evitas mostrar tus dientes, ya sea por costumbre o por vergüenza. La boca es una parte más de tu cuerpo y también puede enfermar si no la cuidas.
Algunas personas acuden al dentista solo cuando tienen dolor, generando un círculo vicioso que alimenta su miedo y la necesidad de tratamientos más complejos.
Si tienes miedo y estás posponiendo tu salud, este libro te aportará un camino para ser libre. Entenderás cómo actúa el miedo y por qué tienes sensaciones desagradables con solo pensar en ello. Además, encontrarás algunos ejercicios prácticos que podrán ayudarte a gestionar tu miedo y seguir adelante”.
Tanto si has tenido experiencias adversas como si tienes creencias negativas, sé que serás capaz de afrontar una visita con el dentista.
Con tu ejemplo, también podrás ayudar a otras personas. Pero primero, sálvate a ti mism@.