me-va-a-doler-como-vencer-el-miedo-al-dentista-y-tener-una-boca-saludable

¿Me va a doler?

Colección Autoayuda Docencia o aprendizaje

Un libro de Dra. Alba Sánchez Torres

¿Cuánto tiempo más vas a esperar para ir al dentista? ¿Has podido descolgar el teléfono para pedir una cita? ¿Has sufrido malas experiencias?

Probablemente hace tiempo que no miras tu boca al espejo. Busca fotografías en las que aparezcas y verifica si sonríes o evitas mostrar tus dientes, ya sea por costumbre o por vergüenza. La boca es una parte más de tu cuerpo y también puede enfermar si no la cuidas.

Algunas personas acuden al dentista solo cuando tienen dolor, generando un círculo vicioso que alimenta su miedo y la necesidad de tratamientos más complejos.

Si tienes miedo y estás posponiendo tu salud, este libro te aportará un camino para ser libre. Entenderás cómo actúa el miedo y por qué tienes sensaciones desagradables con solo pensar en ello. Además, encontrarás distintas disciplinas que podrán ayudarte a solucionar tu miedo y seguir adelante.

Tanto si has tenido experiencias adversas como si tienes creencias negativas, sé que serás capaz de afrontar una visita con el dentista.

Con tu ejemplo, también podrás ayudar a otras personas. Pero primero, sálvate a ti mism@.

Biografía:

La Dra. Alba Sánchez Torres es licenciada en Odontología, Máster en Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial, y Doctora por la Universitat de Barcelona (UB). Actualmente es profesora asociada del Grado en Odontología y del Máster en Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial (UB), e investigadora del Instituto IDIBE-LL. Combina la docencia y la investigación con la práctica clínica privada. Es coautora de la Guía de Práctica Clínica nacional sobre el diagnóstico e indicaciones de la extracción de terceros molares promovida por la Sociedad Española de Cirugía Bucal. Además, es autora de múltiples publicaciones científicas en revistas con factor de impacto, ponencias invitadas y revisora de revistas científicas relacionadas con la docencia universitaria y la cirugía.

El bienestar de las personas es el impulso de su vocación. Su principal motivación es acompañar de la mano a los pacientes para mejorar su calidad de vida y a los alumnos para que mejoren sus habilidades prácticas e interpersonales y sean profesionales con autonomía y espíritu crítico.

Es una apasionada del autoconocimiento, del desarrollo personal y de la educación emocional.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048