medicamentos-homeopaticos

Medicamentos homeopáticos: policrestos y semipolicrestos

Colección Investigación

Un libro de Rut Poyal de Sans

Remedios homeopáticos: policrestos y semipolicrestos recoge un total de sesenta medicamentos de Homeopatía explicados con un lenguaje sencillo y asequible, para facilitar el acceso a esta terapia por parte de las personas no iniciadas en la homeopatía. Al igual que ocurre en la web ABC Homeopatía, este libro no pretende sustituir la visita a un homeópata, sino que su objetivo es que cada vez más y más personas se acerquen a esta terapia, conozcan cómo funciona y se decidan por el cuidado natural de su salud.

Biografía:

Rut Poyal descubrió la homeopatía desde bien temprano, de la mano de un médico homeópata que la curó de una grave enfermedad pulmonar con esta terapia, cuando era pequeña.
Ya en sus primeros años de juventud, se interesó y estudió de forma autodidacta las bases de la homeopatía, los medicamentos homeopáticos y cómo abordar las dolencias leves, a través de varios libros que cayeron en sus manos, para tratar de comprender esta medicina con la que había logrado sanar.

A los diecisiete años, se integró en el equipo que gestiona la web ABC Homeopatía, un proyecto colectivo para que cada día más y más personas la conozcan y visiten a su profesional de la salud, experto en homeopatía, para abordar el cuidado de su salud de una forma holística e integrativa.
Con diecinueve años, se trasladó a Barcelona para cursar estudios de Formación en Criterio Homeopático, siendo diplomada (2013/14) y posgraduada (2014/15) por el Institut Homeopàtic de Catalunya. Desde entonces y hasta el día de hoy, es la responsable, coordinadora, autora y gestora de contenidos de la web ABC Homeopatía.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048