¿Meditamos juntos? 66 días de transformación interior

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Beatriz Campoó Olalla

¿MEDITAMOS JUNTOS?
¿Tienes habitualmente el sentimiento de que te falta algo para ser feliz?
¿Emprendes diferentes caminos con el fin de alcanzar la plenitud pero esta nunca llega?
¿Sientes que tu vida está llena de muchas cosas pero que a la vez está vacía?
¿Te gustaría que esa voz interior que te acompaña a todas horas y te impide vivir en paz se callara de una vez por todas?
Si respondes sí a alguna de estas preguntas, no lo dudes, estoy hecho para ti.
Me presento: no soy un libro de lectura sin más. Son un libro práctico en el que tú eres el protagonista porque, como puedes ver si me hojeas (hazlo), hay espacios reservados para ti. Soy un libro que te invita a que inicies el viaje más apasionante de tu vida: el viaje hacia las profundidades de ti mismo.
La meditación, el silencio, la atención plena no son prácticas, experiencias, modos de vida «raros» para personas con «inquietudes extrañas», no. En realidad, son caminos que nos conducen a donde todos queremos llegar: a vivir en plenitud y a experimentar dicha en nuestro día a día, a pesar de todos los obstáculos que se nos van presentando.
Seguro que has oído en muchas ocasiones que la felicidad y la paz están en tu interior y que nada de fuera puede dártelas, pero la realidad es que no te lo llegas a creer porque todavía no lo has experimentado.
En este libro, la autora te propone de una manera práctica, sencilla y amena, un reto de 66 días de meditación, para que aprendas, entre otras cosas:
• A acallar la mente, a acallar esa vocecita que resuena en tu interior.
• A disfrutar del día a día y sentir alegría independientemente de tus circunstancias.
• A llevar una vida más plena, con más paz y felicidad.
¿Comenzamos?

Biografía:

Beatriz Campoó Olalla (Burgos, 1980) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Terapeuta Transpersonal, Coach de Intervención Estratégica, funcionaria de la Junta de Castilla y León… Pero más allá de todo ello, se define como una enamorada de la vida.
Desde una edad temprana se ha sentido atraída por el crecimiento interior, la superación personal y la comprensión de la mente y de sus mecanismos inconscientes. Cree que la vida, a pesar de lo dura y difícil que resulta a veces, es un regalo y se tiene que disfrutar como tal, aprendiendo a vivir en plenitud incluso en circunstancias adversas. Una de sus pasiones es compartir con otros lo que va encontrando en su camino y eso es lo que te vas a encontrar aquí.
En este primer libro, la autora comparte sus experiencias hasta hoy con el silencio y la meditación. Se te invita a emprender un viaje hacia tu interior, a mirar dónde nunca has mirado, y quizá, allá dentro de ti, encuentres lo que tanto tiempo llevas buscando…



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048