Cuando las cosas no van como deseamos, únicamente podemos tomar dos caminos: permanecer pasivos o ponernos en acción. Dejar de lado la rutina y el sedentarismo es la clave para afrontar y superar los problemas personales. De este modo, la actividad física y la mental se convierten en elementos imprescindibles que debemos introducir en nuestras vidas.
En este libro encontrarás multitud de alusiones y referencias al ejercicio que te harán comprender la importancia de mantener una actitud optimista y positiva ante la vida. También descubrirás veinte ejercicios prácticos que te mostrarán una manera diferente y alternativa de enfocar y manejar aquellas situaciones que, a día de hoy, te provocan incomodidad.
En definitiva, esta obra pretende orientarte hacia la acción para que encuentres en ella un potente aliado en la lucha contra el estrés y en la resolución de tus problemas. El ejercicio y el deporte se presentan, por tanto, como poderosas herramientas que dotan a las personas que los practican de las cualidades y los recursos necesarios para mejorar tanto a nivel personal como profesional.