Memoria de un duelo

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de MariLeonor Bonilla Toribio

En el hemisferio del tiempo nos hemos curado de millones de hemorragias de heridas calladas, porque nos hemos escrito miles de versos silenciosos que, desesperados, gritan amor, y a pesar de todo, seguimos en el afán de cada día. Seguimos jugando a perfectos desconocidos, porque eso somos, y el tiempo se digna en su afán de darnos lección de vida, de muerte, de enfermedad, de amor y de paz. Hemos librado mil batallas, pero más allá de ellas y más allá de la vida está el amor, que nos sustenta cada día. Te amo más allá del silencio, más allá de los sueños. Que el viento bese tus labios en mi ausencia, que yo te espero en la eternidad de mi alma.

Biografía:

Leonor Bonilla Toribio: MariLeonor nació en Los Limones, de Sabana Grande de Boya (República Dominicana) el 1 de julio 1978. Desciende de una familia humilde donde el amor y el respeto no faltaron jamás. Sus padres: Felipe Bonilla Martínez y Tomasa Toribio Roque (Martina). A la edad de ca-torce años, se radicó en la ciudad de la Ro-mana, donde uno año más tarde debuta en la vida activa, logrando así conciliar estudios y trabajo. Es agente de desarrollo turístico y realizó de igual modo estudios de consejera psycho-relationnel.
El universo de sus poemas está lleno de amor, aunque a veces sombrío, atormentado, delirante e ilusorio. Su primer poema, «Solitaria flor de las calles», surge a edad muy temprana del reencuentro con un niño de mirada tierna que cautivó la sensibilidad de MariLeonor, despertando en ella el arte de la expresión poética. En 2004, editó su primer poemario, Ilusiones de amor. En 2017, Soy mujer y no sombra, y en 2018, Verdades incógnitas. Por motivos familiares y de salud se radicó en Francia, donde reside actualmente, en el año 1999.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048