memorias-de-un-corazon-roto

Memorias de un corazón roto

Colección Novela Poesía

Un libro de Sheila Balbuena

«No podía evitar esa sonrisa ingenua que salía de pronto al mirarnos ni las mariposas en el pecho que al final no eran eso, sino lujuria. Tampoco morderme los labios al desear un beso ni la taquicardia cuando me llamabas. Tú no querías enamorarte, pero yo era el reflejo de lo que sentías».

Aurora Solano nos cuenta partes de su historia con el amor y el desamor. Es amante de la mente y sus juegos, de bailar por la vida al hacer música con las piedras que va encontrando en su camino. Disfruta la libertad de volar e ir a donde quiera sola o acompañada, otras veces se deja llevar por el viento, sus deseos y todo lo que la estremezca.

Y mientras escribe las experiencias, toma unas copas de vino para digerir el destino. Este libro es una invitación, ¿la aceptas?

Biografía:

Nacida en República Dominicana en el año 1996. Desde muy pequeña, manifestó un amor innato por las artes, especialmente en la pintura, el canto y la escritura. A sus seis años de edad, escribió su primer poema, y un año más tarde, su primera canción, inspirada en su vocación de servicio. Una vez adulta, se ha desempeñado como enfermera especializada en cuidados de pacientes críticos sin dejar a un lado sus aficiones artísticas, pues la escritura es para ella su forma de desfogar lo que siente y ver el entorno desde una dimensión distinta a la realidad.

Su inclinación literaria va orientada hacia los géneros de narrativa, poesía y dramaturgia, varios de sus microrrelatos han participado en concursos literarios.

Aunque ama el romance, le apasionan el suspenso y el drama, de ahí que no falte la intriga en la mayoría de sus obras.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048