Memorias de un médico bien educado

Colección Biografía

Quiero comprarlo
Un libro de Juan Manuel Barreiro Barreiro

Esta es la primera y hasta ahora única obra del autor, escrita después de circunstancias de la vida (señales sorprendentes) que se describen en el libro.
Es una autobiografía desde el corazón, con ternura y rebosante de buen humor que contempla sobre todo, el amor, la familia y la amistad. Experiencias en viajes, no exentos de magia y aventura, reflexiones acerca de la profesión, anecdotario y búsqueda del sentido de la vida que lleva a investigar sobre temas espirituales (que no religiosos), teniendo en cuenta los tiempos difíciles que vivimos, medio dormidos en este planeta de tercera dimensión, que aspira a alcanzar la quinta. ¡Que sea pronto!

Biografía:

Juan Manuel Barreiro Barreiro nació en Pontevedra en abril de 1948. Recibió una educación basada en la disciplina y desde los 13 años estuvo interno en el Colegio de los Jesuitas de Vigo.
Estudió Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela y su primer trabajo fue en el rural de la provincia de Tarragona, durante casi dos años.
Inauguró el sistema MIR en el Hospital Xeral de Vigo, donde se inició en la especialidad de Medicina Interna, y seguidamente, de Neumología, que ejerció hasta el final de su vida laboral en dicho centro. Contribuyó al desarrollo de la misma en el propio hospital, en la ciudad y en la comunidad autónoma, participando en la creación de la Sociedad Gallega de Patología Respiratoria (SOGAPAR), hermanada con la idéntica del norte de Portugal. También miembro de la nacional SEPAR.
Desde su jubilación, vive en Nigrán, no lejos de Vigo, en el campo, disfrutando de la naturaleza hermosa del entorno, con su familia. Aficionado a la música, lectura y fotografía, sin olvidar a sus amigos, sobre todo a los de la Peña Durruti



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048