Memorias de un viajero astral

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de David Graña Solé

El fenómeno del viaje astral o proyección lúcida de la consciencia es quizás una de las experiencias más alucinantes e increíbles que pueda vivir un ser humano encarnado en este plano material. Los viajes astrales siempre han estado llenos de misticismos y han sido vistos desde un prisma más bien oculto y exclusivo para unos pocos; dicho sea de paso que esos pocos (que no son tan pocos) han sido objeto de burlas por una gran parte de la sociedad dormida, a la que por ignorancia y por consciencia infantil les ha producido una cierta incomodidad en sus vidas.
En octubre del 2004 el autor empezó a experimentar una serie de experiencias que cambiarían su percepción de la vida para siempre. Esta es parte de su autobiografía, abordando el fenómeno de forma sencilla, distendida y natural, como es el propio David. El cometido de este libro es divulgar un poco de luz sobre un fenómeno muchas veces maltratado y mal entendido, pero fascinante, como es el maravilloso mundo de efectuar un viaje astral.

Biografía:

David Graña Solé
Conferenciante, divulgador, coach e investigador de la consciencia
David (1977) nació en Barcelona, España. En el año 2004 empezó a experimentar de forma natural el desdoblamiento astral o proyección lúcida de la consciencia.
A raíz de múltiples experiencias, inició estudios e investigaciones científicas en el Instituto Internacional de la Conciencia, en The Monroe Institute, de Robert (Bob) Monroe, Coaching en el Centro Trinidad de Barcelona, PNL y aprendió Hipnosis instantánea.
Ha continuado sus estudios y experimentaciones de la mano de la sabiduría de la Cabalá, cursando la Primera Maestría de Cabalá de la Escuela de Psicología y Cabalá dirigida e impartida por el Dr. Mario Sabán.
Desde hace 16 años dicta cursos, conferencias y sesiones de coach profesionales y personales, aplicando sus estudios conscienciales y de Cabalá tanto a nivel psicológico como cosmogónico con el fin de arrojar luz, basándose sobre todo en su experiencia personal.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048