Mensaje Onírico

Mensaje Onírico

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Victor Hugo Gruezo Quiñonez

Mensaje Onírico. Nicky es un niño víctima del cáncer que, inexplicablemente, se introduce en los sueños de Víctor con la finalidad de dejarle un lindo mensaje y acercarlo a su destino.
A través de los sueños, este niño nos lleva a un emocionante viaje por los recovecos del cielo y el infierno, con el objetivo de cumplir con su misión antes de partir a la eternidad.
Envueltos en una aventura sin retorno, Nicky y Víctor hacen de los sueños una historia llena de amor y longanimidad. Concluyendo así con el mensaje a través de los sueños, con un MENSAJE ONÍRICO.

Biografía:

Victor Hugo Gruezo Quiñonez.Escritor ecuatoriano nacido en San Lorenzo-Esmeraldas. A su temprana edad, mostró cierto interés por la escritura. A la edad de veinte años y después de varios intentos por culminar sus estudios universitarios, decide dedicarse a trabajar en el campo, es allí donde comienza, en retrospectiva, a ampliar la visión de las cosas que lo rodean. De esta forma, culmina en el año 2018 su primer poemario, titulado Mi mundo hecho poesía, en el cual trató de mostrar una parte de su cultura con todos los males que la acarrean. Un año después, decide volver a la universidad en la ciudad de Esmeralda y empieza a estudiar la carrera de Sociología, pero fue temporal, ya que las circunstancias lo obligaron a abandonar nuevamente sus estudios. Viéndose sin opciones, vuelve al campo, donde decide dedicarse a trabajar como obrero y a escribir.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048