Mereces ser feliz

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Aurora Stuter

Estamos capacitados para aprender o ser cualquier cosa, pero ¿por qué nos cuesta tanto ser felices?
Si sientes que alguna de las áreas de tu vida no es como deseas, te invito a que te sumerjas en las páginas de este libro para transformar todo aquello de tu vida que no te gusta.
Durante muchos años, Aurora Stuter se conformó con la vida que tenía, aunque no fuese la que deseaba. Un día comprendió que ser feliz es un derecho que se nos concede a todos en el momento en el que nacemos y que, por eso, la felicidad no debería ser un privilegio del que gozan tan solo unos pocos. La autora ha querido hacer de este libro una guía con las herramientas que usó para dejar atrás todo lo que en su vida le causaba dolor. Esas herramientas son las mismas que hoy en día le permiten conseguir y disfrutar de todo aquello que desea.
Mereces ser feliz te ayudará a conocer el origen de tu sufrimiento y, desde ahí, te mostrará los pasos a seguir para transformar tus sueños en realidad y así poder lograr todo aquello que te propongas. No te conformes con el «casi feliz». Tú eres el creador de tu vida, toma la decisión de ser feliz y diseña la vida que vas a tener a partir de hoy, es algo que te mereces.

Biografía:

Aurora Stuter nació en Santa Elena en 1991. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Su pasión por la lectura comenzó a los pocos años de nacer y descubrió, a través de la escritura, un medio con el que poder expresar todo lo que albergaba en su interior. Un día cayó en sus manos un libro que le hizo pensar que la vida era algo más que adaptarse a las circunstancias y decidió que ella también quería ser feliz. Después de formarse mediante cursos con coaches especializadas, ha querido compartir todo lo aprendido para ayudar a aquellas personas que deseen un cambio en sus vidas.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048