merlin-y-viviana

Merlín y Viviana: una nueva historia

Colección Novela

Un libro de Quique Rocalvarez

Fruto de una serie de casualidades y atraído por un misterioso mensaje que parece llegar desde épocas remotas, Mateo emprenderá un apasionante viaje siguiendo las huellas del rey Arturo, el mago Merlín y el hada Viviana.

Recorrerá los lugares que habitaron los legendarios personajes conociendo tanto sus mitos como su verdadera realidad, quedando atrapado, pese a su resistencia, en el mundo mágico y misterioso en que se desarrolló la conocida epopeya de los caballeros de la Tabla Redonda.

El descubrimiento de la cultura celta, su religión y costumbres, junto a la evocación de hechos vitales en la historia inglesa y bretona, marcarán el camino que terminará llevándole a la Bretaña francesa donde encontrará respuesta a todos los enigmas planteados.

Será allí donde comprenderá que todo lo vivido no ha sido más que su propio viaje iniciático, inducido por un ser mágico y fascinante, para dar sentido y futuro a su vida.

Biografía:

Quique Rocalvarez, en su cuarta novela, mantiene su estilo cercano al realismo mágico, pero se aleja en esta ocasión de su habitual argumento sobre la música latina. El eje de esta nueva obra gira en torno a los misterios del mundo celta en el que vivieron el rey Arturo, el mago Merlín y el hada Viviana.

Una profunda labor de investigación sobre el universo en que habitaron dichos personajes le permite, mediante una historia que se desarrolla en el mundo actual, profundizar en los secretos y misterios de la época resaltando a la vez la supervivencia, a través del tiempo, de conocimientos y sabidurías ancestrales.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048