Método Salud Consciente. 10 pasos para alcanzar el bienestar emocional y una vida sana

Método Salud Consciente. 10 pasos para alcanzar el bienestar emocional y una vida sana

Colección Docencia o aprendizaje

Comprar libro

Método Salud Consciente. 10 pasos para alcanzar el bienestar emocional y una vida sana ¿Tienes una vida ilusionada, serena y saludable que te aleje de la enfermedad y te haga fuerte emocional y físicamente? Si crees que puedes mejorarla, este libro es para ti. Mi objetivo es que dejes de SOBREVIVIR y comiences a VIVIR.
No podemos aislar un solo pensamiento, creencia o emoción que no tenga efecto sobre nuestra biología. Por ello, es necesario aportar luz, «consciencia» sobre estos planos de la existencia y trabajar para mejorarlos.
El MÉTODO SALUD CONSCIENTE es un recorrido de diez pasos que te conduce a una vida sana, equilibrada, conectada contigo y con los demás. Es una invitación a la reflexión interior y al cambio de hábitos. Somos responsables de nuestro bienestar y salud, no estamos predestinados para la enfermedad o la infelicidad como muestra la Epigenética. En este libro, tienes las claves, con una sólida base científica, para mejorar tus hábitos de vida desde: el autoconocimiento, el aumento de la autoestima, la adecuada gestión emocional y del estrés, la alimentación saludable (que incluye suplementación, ayunos, cuidado del microbioma, adaptógenos, etc), la atención al descanso y al ejercicio regular, la eliminación de tóxicos de nuestro entorno y una adecuada actitud para afrontar la vida.

Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048