mi-coral

Mi coral

Colección Infantil

Un libro de Vanessa Escrig Cervera

Este libro pretende explicar, de una forma amena y sencilla, cómo son los corales del mar Mediterráneo y la importancia que tienen los arrecifes para el ser humano.
Desde un enfoque muy cercano, una adolescente que no sabía nada sobre la excepcionalidad de los corales acaba involucrándose en su conservación.

Este relato, ganador de la iniciativa internacional de la Noche Europea de los Investigadores Mednight 2021, quiere hacer reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestros mares, promoviendo el espíritu científico, la educación ambiental y los valores de la familia.

Biografía:

Vanessa Escrig soñaba desde pequeña con ser profesora. Siempre tuvo claro que su predilección por la ciencia la llevaría a dedicar su vida a la enseñanza y se licenció en Química con la visión de llegar a ser docente en esta rama. Lo que no sabía la castellonense es que la Real Sociedad Española de Química la acabaría galardonando con el Premio Tarea Educativa y Divulgativa de enseñanza preuniversitaria 2021 por varios de sus proyectos. O que su primer libro, Mi Coral, sería premiado como el mejor relato inédito científico para todos los públicos en el certamen literario internacional Tales of Mednight/Cuentos de Mednight enmarcado en la Noche Mediterránea de los investigadores 2021.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048