Mi experiencia ingresado en el psiquiátrico

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Andy Fuentes Boutchakourt

Un libro basado en mi experiencia dentro de un psiquiátrico, donde se ve claramente que los estigmas, conceptos y percepciones que tiene la sociedad no son los que son.
Una historia donde el amor, el cariño y el valor de la amistad surgen inesperadamente entre cinco personas, las cuales forman un grupo llamado Pulseras Blancas…

Biografía:

Me llamo Andy Fuentes Boutchakourt y tengo diecisiete años, soy catalán nacido en Mataró el 14 de noviembre de 2002, me encantan las artes marciales y el wrestling americano, hago teatro desde hace un año y me gusta mucho escribir, soy nuevo en el mundo de la escritura.
Vivo en Caldes d’Estrac, un pueblo de la comarca del Maresme, allí hago vida desde que nací, fui al colegio de primaria de Caldes d’Estrac y la secundaria la hice en el instituto de Sant Vicenç de Montalt. Actualmente he acabado mis estudios de grado medio de Actividades Físico Deportivas en el Medio Ambiente en el instituto público de Premià de Mar, y ahora me he apasionado por el mundo de la escritura.
El 7 de junio de 2020 me ingresaron en el psiquiátrico, y esta historia la decidí escribir una vez salido.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048