Mi historia de vida y tango

Colección Biografía
Quiero comprarlo
Un libro de Graciela Giordano

Acerca de Mi historia de vida y tango:
En este libro, página a página, Graciela Giordano nos lleva de la mano por su odisea personal de risas y lágrimas con una sorprendente y estremecedora franqueza.
Desfilan su niñez, su adolescencia, sus sueños, sus avatares artísticos, sus amores, sus desengaños, su historia familiar y sus grandes amigos.
Son intensas confesiones que conmoverán al lector por su sabor agridulce, por la melancolía de los recuerdos y por tantas barreras cruzadas a golpe de talento, tesón y autenticidad.
Ricky Gary

Biografía:

El 27 de diciembre de 2019, Graciela Giordano concluyó la narración de sus memorias, comenzadas exactamente un año antes.
Nació en Buenos Aires en 1952, pero su vida se convirtió en un peregrinaje entre su ciudad natal y Montevideo, donde residió varios años y experimentó sus primeras penurias económicas y familiares, a la vez que despuntaba como cantante.
Regresó a Buenos Aires, y en 1975 emigró a España en busca del éxito, pero en Barcelona y Madrid la aguardaban —una vez más— amargas vicisitudes. Las sufrió según los vaivenes de su suerte y las sorteó siguiendo el dictado de su instinto.
El resultado del sinuoso camino: llegó a ser considerada «La Voz del Tango en España».
Participó en los festivales de tango más importantes de Europa. En España: Torrejón de Ardoz (Madrid), Alcantarilla (Murcia), Cumbre Mundial del Tango, Granada, Sevilla y Melilla.
En el extranjero: Noruega, Alemania, Marruecos, Francia, Suiza, Finlandia y Argentina.
CDs: Lejana tierra mía, La mujer de la noche larga, Vivir en Tangos, además de intervenir en muchos discos más.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048