Mi lucha contra el Parkinson

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Antonio Sánchez Escudero

Si tienes párkinson, eres una persona afortunada y te voy a decir por qué. Antes de que esta enfermedad se metiera en mi cuerpo, yo era una persona normal. Cuando el neurólogo me confirmó que padecía esta enfermedad, me enteré de que se trataba de una enfermedad neurodegenerativa, de origen desconocido, progresiva e incurable. Lo acepté y le dejé claro al párkinson que el enfermo era él, yo jamás estaría ni sería el enfermo. El párkinson y mi edad no los he considerado obstáculos, sino oportunidades que me ofrece la vida para superarme. Gracias al párkinson, hago ejercicios físicos: boxeo, baloncesto, ochenta flexiones en un minuto (videos en YouTube), bailo, toco txalaparta… y cognitivos: escribo libros, doy conferencias, pinto, enseño el arte de disfrutar enseñando y aprender como un sabio. Convierto lo negativo en positivo. Estudio el mundo de las neuronas, llevo un diario y, aunque haya estudiado en la Universidad de Colonia, Pitman of London, hable seis idiomas, etc., sé que no sé nada. Y esto es maravilloso, porque me queda todo por aprender. Creo en mí. Tengo la suerte de ser un niño de siete años que se niega a crecer y que sigue cometiendo errores. Inventor de palabras: NERVIA, un acrónimo de neuronas, espejo, resiliencia, voluntad, intuición y actitud. Las posibilidades de ser feliz son infinitas. Tan solo con poder andar soy feliz.

Biografía:

Antonio Sánchez Escudero es un auténtico self-made man, que ha superado infinidad de adversidades con una resiliencia y poder mental fuera de lo común. Titulado en Pitman of London, Universität zu Köln, Berlitz,
habla seis idiomas. Neurocoach profesional por NCI. Bernabé Tierno lo definió como el psicólogo práctico, un auténtico crack. Ha viajado por más de ochenta países, director de exportación de grandes empresas. Actualmente da conferencias, talleres, imparte clases en la universidad vasca, cursos de verano, hiperactivo. Sus 84 años y el párkinson son sus oportunidades para seguir creciendo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048