Mi otro yo simulado

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de M. J. Ruiz

«El caos se alimenta de las almas inquietas»
Atractivo y joven, Alejandro lo tiene todo: éxito profesional, respaldo económico y la fortuna de estar siempre con la mujer que quiere. Recién llegado de México, conoce en Madrid a Luna, una bella actriz que se convertirá en el gran amor de su vida. Juntos se enfrentarán a la enfermedad y la infidelidad.
La novela narra la personalidad caótica de su protagonista a través de los múltiples yoes que le acechan. Sobrevive a sí mismo gracias al amor y los fármacos. La obra se inicia como un recorrido por su árbol genealógico, con distintas historias de amor y desamor de sus ancestros, que también marcan su naturaleza. El final inesperado de la trama sorprenderá sin duda al lector.

[ssba]

Biografía:

M. J. Ruiz nació el 18 de mayo en Sevilla. Cursó sus estudios en la facultad de Filología. En 2002 dio un giro a su vida, marchándose a México, donde se incorporó, de la mano del maestro Heber Banda, al equipo de su compañía de teatro para materializar su obra Diálogo entre el corazón y la soledad, una performance poética de su autoría a la que puso voz.
Se trasladó a Madrid en 2009, alejándose del mundo artístico y dedicándose por completo a ser secretaria de presidencia de un grupo empresarial. Sus experiencias la han llevado a tomar la decisión más importante de su vida: volver a hacer lo que realmente ama.
Su novela Mi otro yo simulado refleja los distintos yoes que podemos albergar sin ser conscientes de ello. El árbol genealógico del protagonista se convierte en el escenario de distintas historias de amor a través de varias generaciones, donde lo que realmente
importa es trascender.
M. J. Ruiz combina su pasión por la escritura con iniciativas empresariales.

www.mjruiz.com



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048