Mi primera transpirenaica

Colección Deportes
Quiero comprarlo
Un libro de Ángel Iván Castell Rovira

¿Te cautivan los retos deportivos imposibles con una alta dosis de aventura? En este libro comparto contigo mi experiencia como ciclista atravesando los Pirineos de costa a costa, en bicicleta y en solitario, en tan solo 8 días!.
Esta obra es en si misma un manual donde encontrarás información útil y detallada para que puedas preparar tu propia aventura: rutas, alojamientos, montañas con altimetrías, traslados, material, sensaciones, descripción detallada de cada etapa y mucho mas!.
Atrévete con su lectura y estarás un paso mas cerca de convertirte en el siguiente ciclista que completa una Transpirenaica en solitario!

Biografía:

Soy Angel Iván Castell Rovira, tengo 43 años. Ingeniero Informático de profesión y deportista por afición. Compagino tecnología y deporte en lo que considero un estilo de vida saludable para el ritmo de vida se-dentario que lleva un informático. Principalmente me caracterizo por ser un cabezota que casi siempre consigue aquello que se propone. Sin tener unas capacidades físicas sobre-salientes, he sido finisher de maratones, trekkings de alta montaña, triatlones olímpicos, travesías en bici y un halfironman. Actualmente soy miembro activo de la red social strava.com donde podéis encontrarme como usuario aicastell y seguir al día todos mis entrenamientos.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048