mi-tio-calvo

Mi tío calvo

Colección Infantil

Un libro de Deerie Sariols

Mi tío Calvo está bastante chalado. Y desde que la Compañía S.A. le prestó Gómez, un ordenador biológico, todavía se puso peor. Y eso no es nada comparado con lo que pasó cuando mi amiga Susana, que es un poco bestia, se perdió por los mundos interdimensionales acompañada de unos personajes de lo más extraños. Yo, que nunca me atrevo a nada, tuve que ir a buscarla. ¡Un poco más y no vuelvo!

Pedro, doce años y aburrido de la vida, se embarca en una extraordinaria aventura de la mano de su original y desastroso tío Calvo para rescatar a su amiga Susana del mundo virtual en el que se ha perdido. Entre las dos tribus minúsculas de los Rima, comedores de libros, y los Ángeles del infierno, minimotoristas descarados, intentarán oponerse al misterioso programa de educación cibernética del oscuro Nathán Expósito y la Compañía S.A, pasando por múltiples universos con personajes míticos y estrafalarios.

Biografía:

Nacida en Barcelona en 1964, Deerie Sariols ha vivido en su ciudad natal hasta los veintiséis años, con algunas estancias en Suecia, y desde 1992 vive en París. Tiene una mezcla de orígenes que se llevan bien. Le encanta leer, escribir, bailar y aprender. Los libros que más veces ha leído son: La familia Mumin y El señor de los anillos. Le gustan tanto los seres fantásticos que hasta ha escrito una tesis doctoral sobre los monstruos y los bestiarios en la literatura del siglo XX. Escribe poesía, cuento y novela.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048