Mi tormento perfecto (pensamientos de un tímido homicida)

Colección Poesía
Quiero comprarlo
Un libro de Israel Molina Pérez

Este libro se comenzó a escribir en la cama de un psiquiátri­co. Furtivamente. Con un cuaderno y un lapicero que el autor introdujo en la planta de manera clandestina. Nació a modo de evasión y se convirtió en parte importante de un proceso de recuperación. Mi tormento perfecto (pensamientos de un tímido homicida) relata la particular evolución de la siempre desconocida enfermedad del trastorno depresivo sufrida por el autor; que lo llevó a ingresar en la planta de psiquiatría del hospital Doce de Octubre de Madrid. Mediante relatos cortos y textos líricos, se puede intuir la evolución de la enfermedad desde lo más profundo de sus síntomas y consecuencias, hasta una esperanzada mejoría, fruto de unas terapias en las que la escritura formó parte importante del proceso.

Mi tormento perfecto (pensamientos de un tímido homicida) es dolor, soledad, ansiedad, muerte…, pero también es libe­ración, cura, cobijo y vida. Pretende también ser compañía y ayuda; así como romper con los tabúes que rodean a las en­fermedades mentales y psicológicas, y las consecuencias que conllevan.

Biografía:

Israel Molina Pérez (Madrid, 1981). Habitante del madrileño distrito de Carabanchel. Su carrera profesional la desarrolla actualmente en el ámbi­to de la sanidad. Siempre mostró es­pecial interés por la escritura, aunque es la primera vez que publica. Gran parte de su vida la desarrolló bajo la influencia del fútbol, llegando a jugar en varios equipos de la regional ma­drileña. En palabras del autor, «el fút­bol es de las cosas más importantes de mi vida; me ha dado lo mejor que he conseguido por mis propios me­dios. Amigos que me han salvado». Su personalidad pesimista y crítica, fruto de las circunstancias de crecer en un barrio periférico (Pan Bendito), se refleja en sus textos, que preten­den dibujar la realidad cruda de sus experiencias vitales. Es constante el uso de sus referentes musicales y li­terarios en los mismos; así como los rasgos de su ideología. Hoy publica con Círculo Rojo su primera obra, Mi Tormento Perfecto (pensamientos de un tímido homicida), donde refleja el proceso del trastorno depresivo y las consecuencias que lleva arrastrando aún hoy.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048