Mi verdad | Editorial Circulo Rojo

Mi verdad

Colección Biografía

Quiero comprarlo
Un libro de Maria del Rocio Cano del Valle

A veces, la vida nos lleva por caminos y situaciones que no imaginamos o no elegimos, simplemente nos viene, y mientras las vives, no te das cuenta de la capacidad que tenemos para afrontarlas…
Mi verdad es el camino que la vida les puso a Marta y Lucía, dos hermanas que se adoraban. Marta expresa lo que sentía cuando empezó a cambiar su mundo, cuando unas creencias, religión, o como lo quieran llamar, entró en sus vidas y las llevó a donde nunca imaginaron. Incluso sabiendo que ellas han sido siempre unas niñas muy felices. ¿Cambiaría la vida de las dos hermanas o eran cosas infundadas de Marta? ¿Respetaría Marta los nuevos ideales por parte de su familia, aunque pensase que pudieran afectar a su salud? ¿Se cumplirían los miedos del padre de Marta a la norma que más miedo le daba de aquellos ideales, la prohibición de las transfusiones de sangre?

Biografía:

Rocío Cano del Valle nació en la Línea de la Concepción en 1971, ciudad en la que vivió sus años más bonitos, los de su infancia. Estudió auxiliar de enfermería y, más tarde, hizo Nutrición y Dietética. También se ha formado como coach nutricional y máster en inteligencia emocional, infantil y juvenil en SEFHOR.
Lleva trabajando más de veinte años en el mundo de la geriatría. Trabaja actualmente en la residencia de mayores de San Roque, ciudad en la que vive desde hace muchos años y a la que le tiene mucho cariño, donde se siente adoptada y vive su vida actualmente.
Rocío ha sido siempre una ávida lectora y le encanta escribir sus sentimientos y sus vivencias, ya que escribir le servía como terapia en algunas situaciones de su vida. También escribe textos cuando se lo piden sus amigos o conocidos, pues disfrutan de su manera de expresarse.
Su primer libro, Mi verdad, ha nacido de sus sentimientos, de lo que vivió en primera persona y quiere transmitir con él que, aunque a veces no entendamos ciertas cosas, tenemos que saber perdonar para poder vivir libres y, sobre todo, en paz con nosotros mismos.
Rocío utilizó muchas herramientas emocionales durante años. Fue un proceso largo para poder llegar a entender ciertas cosas que nunca pensó vivir. Eso es lo que en 2019 la animó ha escribir SU VERDAD, la que ella vivió, con el único objetivo de llegar a corazones y de que se den cuenta de que lo más importante es VIVIR AQUÍ Y AHORA…, y que todo lo que hagamos sea vivir sin limitarnos nuestro tesoro más valioso: NUESTRA VIDA.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048