mil-lagrimas-por-ti-pero-no-todas-son-de-sufrir

Mil lágrimas por ti pero no todas son de sufrir

Colección Poesía

Un libro de Maria José Rosado Higuero

En este poemario, podrás encontrar y descubrir con su lectura muchos de los momentos que he vivido. Como bien dice su título, Mil lágrimas por ti, pero no todas son de sufrir, encontrarás muchos poemas y reflexiones en los que se valora y realza el amor, no solo hablo del desamor.
Espero que se produzca esa magia entre lector y autor, y que deje una sensación buena al terminar su lectura, la intención, que no te deje indiferente.

Biografía:

María José Rosado Higuero nació el 1 de agosto de 1974. Vive en Ronda (Málaga), criada en una familia con mucho amor, segunda de cinco hermanos, a los cuales adora. Casada y madre de dos hijos. Apasionada de la poesía, publica su primer libro en el año 2012: Sentimientos al descubierto, libro íntimo de poemas y pequeños relatos de sus vivencias. Atrevida y dispuesta a no dejar de intentar cumplir sus sueños, publica en el año 2018 su primera novela de amor: Algunos finales son felices, otros… tan solo necesarios, una historia donde su protagonista lucha contra lo que dice su mente y lo que siente su corazón. Ahora publica su segundo poemario: Mil lágrimas por ti, pero no todas son de sufrir, deseando estremecer a sus lectores.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048