Mirada de Lobo | Editorial Circulo Rojo

Mirada de Lobo

Colección Autoayuda

Quiero comprarlo
Un libro de Ana Winiya

Mirada de lobo es una historia de magia y de vida. La que despierta la experiencia de conocer los distintos espacios que a uno le habitan.
Es la invitación a hacer tu viaje a la par de Estrella…, a sentir a Aku a tu lado.
Cautivador relato que acompaña en la belleza el camino personal de autodescubrirse y encontrarse.
Manu Oliver, escritor.

Ana Winiya, mi hermana de luz, igual que una Caperucita encarnada en el siglo XXI, ha despertado la mirada del lobo en el santuario de su corazón… y en el nuestro.
Alberto Delgado, poeta y actor.

Todo el mundo debería tener el privilegio de recorrer el camino de baldosas amarillas que conduce hacia sus sueños. Su joven protagonista te lo muestra. Una historia entre el cielo y la tierra. Un sendero con forma de infinito.
Sencillamente delicioso.
Rodrigo Nieto, escritor y hombre medicina.

[ssba]

Biografía:

AnaWiniya (1976) esnaturalde Madrid, aunque con sólidas raíces leonesas.
Cuando era niña, ser la hermana menor de cinco adolescentes fue la invitación a crear un mundo interior de fantasía donde se sucedían interminables historias en las que la magia de la vida era la gran protagonista.
Destacaban su imaginación y su don para el dibujo y la palabra, que quedaban velados por una timidez y prudencia marcadas. Su vocación profunda de ayuda a los demás la
condujo a licenciarse en Psicología y especializarse en Coaching Educativo y Transpersonal, profesión que viene desarrollando durante los últimos veinte años en el acompañamiento terapéutico a la infancia en el entorno escolar, así como a personas
y familias.
La maternidad de dos pequeños maestros supuso para ella una expansión personal y profesional, así como uno de los grandes desafíos de su vida. Comenzó a cuestionarse su manera de trabajar, de actuar y de vivir, ampliando su sentir y su mirada. Ese anhelo de apertura la llevó a abandonar la ciudad junto a su familia y comenzar una nueva vida en un pequeño pueblo de la sierra. La naturaleza hizo el resto: ella fue su liberación, su inspiración y sus respuestas. La madre Tierra le susurró al oído esta historia.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048