Mirando al cielo es una aventura real en busca de la verdad. Es un encuentro con realidades o dimensiones que interactúan con la nuestra constantemente. Te introduce en el mundo de los sueños, las señales, los ovnis, la vida después de la muerte y la magia del universo. Te sacude lo establecido en tu mente. Te cambia la idea que tienes sobre el futuro… Pero, sobre todo, cambiará la manera en la que miras al cielo.
Los ojos que aparecen en la contraportada son los de la autora. Y no. No tiene los ojos azules. Sin embargo, la foto es real…
Biografía:
Alicia López Jiménez nació en Barcelona en agosto de 1970. Vivió en L’Hospitalet de Llobregat, donde se convirtió desde temprana edad en una apasionada de los misterios de la vida. Eso la llevó a convertirse en una incansable buscadora de la verdad. Fue tras trasladarse a La Nucía, Alicante, en junio de 2009,
cuando ocurrieron ciertos hechos que la impulsaron a compartir sus hallazgos en un libro. Mientras escribía Mirando al cielo, nacieron dos libros más: La misión de los elegidos, novela fantástica (inédita), y su continuación, El regreso (por terminar). Y, Pá, hablando con Dios; 101 conversaciones con Dios (inédito).