Mirar la vida con ojos nuevos

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de María Teresa Segura Aparicio

Mirar la vida con ojos nuevos es equilibrar nuestros días, ahondando en las profundidades del alma curiosamente desnuda. Dispuestos a aprender y aprovechar todo lo vivido. Páginas ensambladas que califican las experiencias con la percepción generosa de dirigirlas a un gozoso fin. Pintando así, en perspectiva, todas las emociones, incluso las más amargas, con el equilibrio armonioso que nos dotan los años. Aprovisionándonos de un nuevo talante y talento desconocido, capaz de alcanzar la serena confianza en nosotros mismos, por lo que seremos y por lo que realmente fuimos.

Biografía:

María Teresa Segura Aparicio nace en 1954. Vive en Madrid, Pamplona, Pontevedra, Huelva y Cantabria.
Escritora y poeta autodidacta. Investigadora de la Biblioteca Nacional, compositora, editora, fundadora y articulista. Conocida desde su juventud con pseudónimo de «La escritora del pueblo». Entre sus libros más conocidos destacamos
Yo nací para escribir, Pinceles marinos, Un grito de soledad, Cuando nada te detiene y Amor sin límites. Obran además en poder de la Biblioteca Nacional tres tomos titulados: Los rosales de Luis, Amor eterno, La luz que me acompaña, Eterno resplandor y Volverá Teresa.
Se la calificó en radio intercontinental de Madrid como una de nuestras «mujeres ejemplares».
Ha desglosado e interpretado, entre otros,
La Conferencia Beijing, Ley de Conciliación de la vida familiar y laboral, Ley de Igualdad de Género, El Quijote de la Mancha y Cómo combatir la depresión.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048