Mis historias

Colección Novela

Quiero comprarlo
Un libro de Manuel Vargas Naharro

Con Mis historias, Manuel Vargas vuelve a ejercitar su memoria y a dejar volar la imaginación para relatar, adornar y detallar los episodios más singulares y atractivos de su vida viajera, laboral, familiar, emocional y especialmente inventiva.
Unas historias que se concretan en veintidós capítulos cuyo contenido se afana en conseguir la alternancia de la narración y la naturalidad, con la suerte y la emotividad de haberlas vivido, sentido, disfrutado o, en algún caso, sufrido.
En ellas, el autor resalta su satisfacción por haber encontrado la inspiración necesaria para darle vida y color a aquellas en las que tanto la realidad como la invención van de la mano para sacarle el mayor provecho a lugares, situaciones o personas que, lejos de rivalizar, se asocian de una manera absolutamente natural.
Unas vivencias que persiguen un solo propósito y que no es otro más que el de llegar al lector a base de ser reconocibles, mostrarse originales y resultar especialmente amenas.

Biografía:

Manuel Vargas, de raíces granadinas, adopción madrileña y profesión viajera, muy viajera, después de la publicación de su libro, La escalera de los sueños, retoma esa saludable vocación escritora que tanto le seduce desde unos tiempos ya tan lejanos. Aquellos en los que ejercía como alumno de la Facultad de Filosofía y Letras de la ciudad de la Alhambra.
Tanto tiempo de por medio le ha concedido el privilegio de manejar, de manera generosa, los verbos viajar, recordar y describir.
De viajar para descubrir los enclaves más bellos y atractivos de la tierra. De recordarlos, nítidamente, para no darle cancha a ese tren del olvido que se empeña en llamar a la puerta de los mayores para llevarlos de por vida como pasajeros. Y de describirlos fiel y placenteramente a lo largo de unas tardes escritoras que son lo más parecido al paraíso secular.
Unos relatos que se ven enriquecidos por episodios en los que la imaginación y la magia de la palabra se erigen como dos singulares protagonistas.
Una narración que ornamenta unas historias cuya única pretensión es la de conseguir identificarse y abrazarse literariamente con esa gran virtud que se sitúa enfrente: la lectora.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048