Mis memorias de Francisco Lara

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Francisco Lara Carmona

Paco viaja con solo ocho años a Barcelona con la convicción de que podrá olvidar la pobreza y el hambre que la guerra dejó en la mayoría de los hogares de España. Abandona su Málaga, acompañado en cada instante por sus padres, D. Francisco y Dña. María, y sus tres hermanos.
Le espera un futuro próspero en Cataluña, donde gracias a su cabezonería, tenacidad y esfuerzo, su carrera profesional será todo un éxito. La familia, su gran pasión. Sin obviar algunos momentos difíciles y decisiones impopulares que atormentarán su intimidad.
No deja indiferente a nadie. ¿Derecho a decidir del pueblo catalán? Cataluña es su casa, su tierra, no lo vio nacer, pero sí crecer y, con toda seguridad, morir.

Biografía:

Francisco Lara Carmona (Villanueva de Algaida, Málaga, 27 de julio del 1944).
Con sus estudios básicos, bien joven inicia su carrera profesional en Castelldefels (Barcelona). Aprendiz como electricista desde los trece años, compaginaba con los estudios para conseguir su titulación como instalador electricista. Afilado al que fue Sindicato Vertical. Trabajó como proyectista de cine en la zona. La lectura y la música son también sus aficiones. En años de la transición fue directivo (1977-1981) de la UE Castelldefels, y también formó parte del equipo de trabajo de la empresa de telares Cerdans.
Recientemente, participó como integrante de la Coral Marinada de la ciudad.
Propietario durante cuarenta años de la empresa de materiales para la construcción y el hogar Lara Cusucullana S. A. Lleva más de cincuenta años ejerciendo como padre y esposo. Y muchos como abuelo.
En 2018 inicia su primera experiencia literaria. Dejando sobre tus manos su primera autobiografía.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048