Mis ojos sobre los suyos - Miguel Hernández

Mis ojos sobre los suyos – Miguel Hernández

Colección Poesía

Comprar libro
Un libro de José Alejandro Costa López

Mis ojos sobre los suyos es una obra dedicada a Miguel Hernández, un homenaje del poeta y admirador Alejandro Costa.
No se trata en ningún momento de una biografía, sí de un repaso corto, de una vida intensa, a la obra poética del grandísimo poeta oriolano.
Alejandro Costa retrata al poeta con versos de su pluma, que completan unos poemas cargados de dolor y admiración, en un constante homenaje.
En resumen, estas páginas nos dejan con la lógica, ilógica, de que más allá de la muerte, existe una vida protegida por el recuerdo y la admiración.
Si mi creencia no es equivocada, y con él no lo será, el gran
Miguel es inmortal.
Alejandro Costa

Biografía:

José Alejandro Costa López nació en Murcia el 29 de Mayo de 1958. Desde muy niño se dedicó a escribir, a intentar componer lo que después formó parte activa de su vida, la poesía. En el año 2007 fue ganador del certamen de poesía Pedro Alonso Morgado de la Palma del Condado (Huelva). En 2019, segundo clasificado en el III Premio Internacional de Poesía Blanca Sandino, certamen organizado por el foro de poesía de habla hispana editorial Alaire, del que forma parte activa desde el año 2016. Este es su primer libro editado. Su poesía está influenciada por Miguel Hernández, al que considera el mejor y más sentido de los poetas universales, aunque se apoya en otros grandes poetas: Neruda, Lorca, Benedetti, Buesa, Bécquer, Rafael de León, Rubén Darío o la genialidad triste y elegante del poeta argentino Jacobo Fijman.
Aunque esta es su primera obra editada, ha formado parte de varias antologías en diferentes foros y ha colaborado con su amigo y genial
poeta argentino Walter Faila, realizando un texto en la contraportada de su libro
Naufragios de un hombre sin mar.



Contacta con nosotros


    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048