mis-relatos-en-un-cuenco

Mis relatos en un cuenco

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Aurora Álvarez Cueto

La autora intenta que pensemos en su libro como si fuera un cuenco. Que en lugar de ofrecernos alimentos para nuestro cuerpo, nos ofreciera alimentos para la imaginación, a través de sus relatos.

Nos los brinda de todo tipo, algunos muy breves, otros no tanto. También están los que nos dejan un sabor algo amargo y los que, por el contrario, ofrecen su dulzura, como si estuviéramos eligiendo frutas de nuestro cuenco o, tal vez, algunas galletas.

Las historias son independientes, se pueden leer sin seguir un orden.

Tratan diferentes situaciones, que si bien son ficticias, se pueden ver re-flejadas en la vida cotidiana de la gente, de diferentes lugares e, incluso, de diferentes épocas.

La autora quiere reflejar que vivimos cosas muy parecidas independientemente de ello. También que muchas se pueden y se deben mejorar.

Quiere que imaginemos que su cuenco desprende melodías, como los de metal, que nos transportan a un estado de paz y tranquilidad. Que, de pronto, las palabras de los relatos que hay dentro empezaran a bailar y, al golpear las paredes del recipiente, se pudiera oír una melodía que nos iluminara por dentro.

Biografía:

Aurora Álvarez Cueto nació en Buenos Aires (Argentina) en 1962.

Cursó allí sus estudios ejerciendo luego como profesora de Matemáticas hasta que decidió emigrar a España en el año 2002.

En la actualidad, se desempeña en el Servicio de Atención al Cliente de una empresa y es voluntaria en Cruz Roja, donde imparte en estos momentos un taller de lectura.

Reconoce que los libros siempre marcaron su vida y que le sirvieron de refugio en diferentes etapas de la misma.

Si bien escribe desde que era pequeña, esta es la primera vez que reúne varios relatos en una obra, son una recopilación de historias que escribió a lo largo de varios años y diferentes momentos vitales.

Desea, a través de esta nueva faceta como escritora, poder llegar a emocionar a sus lectores y ofrecerles, con sus relatos, un viaje a la imaginación.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048