He oído que es mejor hacer una presentación del libro para saber qué es lo que se espera de él. Tras varios borradores (algunos mentales) os diré qué vais a encontrar en la novela: ¡¡Sexooo!! Muuucho sexo (según mi hermana, en ocasiones, demasiado), pero, oye, es mi novela y fantasear es gratis.
Pero el libro no es solo sexo, hay un montón de fricadas y guiños a películas, series, televisión y los noventa. Y como dicen en el anuncio de electrodomésticos, «hay un poquito de mí».
Para no liarme más, os contaré que mi protagonista Selene tiene «una mente para los negocios y un cuerpo para el placer», como bien dijo Melanie Griffith en Armas de mujer. En su caso, es una mente brillante que la ha llevado a ser la mejor pediatra, pero, si soy sincera, también está llena de «yoes» que la dirigen a veces hacia situaciones un tanto curiosas, sin tabúes ni perjuicios al dejarse llevar.
El fluir de la vida la llevará a conocer a Dragón, un amo inflexible que la desmontará con sus juegos perversos, aunque la espontaneidad de Selene le hará experimentar nuevos caminos abriéndole múltiples puertas hacia la relación ¿deseada?
Si has llegado hasta aquí, eres de las mías, no te queda más remedio que leerla y, como dicen ahora, «si te ha gustado dale a like y sígueme».