mision-2084

Misión 2084. Aventuras al centro de la naturaleza

Colección Novela

Comprar libro
Un libro de Zac dos Santos

En MISIÓN 2084, aventuras al centro de la naturaleza, acompañaremos a nuestros jóvenes aventureros a descubrir el admirable y magnífico sistema desarrollado por las plantas para su supervivencia, y lo que deberíamos hacer para preservar el futuro de ellas y, por consecuencia, el nuestro.

No pretendiendo, de ninguna manera, hacer de este un libro científico, simplemente quiero despertar la curiosidad por el fantástico proceso vegetal.

Como así también alertar sobre las consecuencias que está provocando la contaminación de todo tipo por nuestras actitudes poco responsables y sus efectos posteriores.

El tiempo posible de revertir estos efectos está acabando, y no podemos seguir haciendo como que no somos culpables de lo que acontece.

Tenemos un mundo único en el Universo, y tendremos todo lo que precisamos por muchos miles de años si tenemos el cuidado necesario con él.

No sería tan difícil si todos tuviéramos un pequeño aporte de responsabilidad con el medio ambiente.
¡Conseguiríamos tener un mundo maravilloso!

Biografía:

Contrariado con la ignorancia general sobre lo vegetal y la poca importancia que se le atribuye a la naturaleza, y con lo que ella significa para los seres vivos de la tierra, sentía que había una gran desidia; y lo mismo pasaba en relación al medioambiente. Preocupado con la apatía y el abandono sobre todo lo natural, con las noticias que nos enfrentamos, con las deforestaciones y los océanos comenzando en algunas partes del mundo a estar en agonía, no podía seguir asistiendo a esto de brazos cruzados. Con el precepto personal de que no podemos querer lo que desconocemos, comencé a pensar que tenía que hacer algo al respecto teniendo dos premisas fundamentales, que eran la naturaleza y el medioambiente, ya que las catástrofes climáticas acontecen cada vez con más frecuencia; posiblemente en un futuro se tornen cada vez peores si nada se hace.

Todo esto fue lo que me impulsó a tratar de hacer conocer mejor el mundo natural a través de MISIÓN 2084.
Aventuras al centro de la naturaleza.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048