momentos-de-mi-vida

Momentos de mi vida

Colección Deportes Relatos

Un libro de Alfonso López Simarro

El libro trata sobre mi experiencia como entrenador en el mundo del fútbol: anécdotas, triunfos y momentos de alegrías, pero también derrotas y momentos de tristeza, momentos en los que tuve que tomar decisiones que nunca sabré si fueron acertadas o no.

Al final del libro hago una entrada en el mundo de los bomberos; no en vano, estuve trabajando durante treinta años en el parque de Linares. Además, hablo sobre un accidente que estuvo a punto de costarme la vida y también hago un pequeño relato sobre la enfermedad que me diagnosticaron en 2012, Parkinson.

Biografía:

Estudié magisterio, en la rama de ciencias. Al poco de terminar el servicio militar me casé y tuvimos dos hijos. Meses después me presenté a unas oposiciones de bomberos para cubrir tres plazas en el parque de bomberos de Linares, y saqué una. Tenía 23 años. Posteriormente hice magisterio de educación física, y al mismo tiempo fui obteniendo los diferentes títulos de entrenador de fútbol, hasta llegar al máximo nivel, el nivel tres o título nacional, que te posibilita el poder llegar a entrenar a cualquier equipo en cualquier categoría.



Contacta con nosotros



    Los campos con asterisco son obligatorios

    Llámanos sin compromiso al
    91 082 0048